Preguntas frecuentes
TUS PAGOS
En www.kyb.com.co puedes pagar con tarjeta débito, a través de PSE, tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, también a través de nequi y transferencia o consignación a Bancolombia. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de pago contraentrega en Cali, Palmira, Jamundí y Yumbo en donde podrás pagar en efectivo.
Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. *En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos. Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente 316 4735823 o al correo info@kidsandbabys.co O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.
El inventario de las prendas que seleccionaste estará disponible durante 15 minutos a la espera de la finalización de tu transacción. Si deseas terminar tu compra después de pasado este tiempo, se revisará nuevamente si el inventario está disponible para tu compra. Recuerda que hay otras personas intentando comprar tus mismos productos, por lo que debes darte prisa para evitar quedarte sin los productos que te gustan.
ENVÍOS
Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia. Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Coordinadora); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.
Sí. Puedes guardar en tu libreta de direcciones diferentes lugares de envío para que puedas ir armando tu propia libreta de direcciones.
Por compras superiores a $100.000 pesos tendrás envío gratis para ciudades o municipios donde Coordinadora haga entrega directa (No Reexpedicion). Para el resto de pedidos, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido. Siempre sabrás el precio total de tu pedido.
El tiempo estimado es de 3 a 9 días hábiles a todas las ciudades (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido).
Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación del correo electrónico. *Los pedidos que realices durante eventos nacionales como CYBERDAYS, Cyberlunes, lackdays, Blackfriday y SALE o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra en la tienda Online. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Los pedidos que entren en días sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Los pedidos que ocurran antes de las 6:00 pm cuentan como pedidos realizados ese mismo día; pasadas las 6:00 pm, los pedidos que ocurran, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a MONZU S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.
¿Puedo saber dónde está mi pedido?
Puedes contactar a nuestro servicio al cliente al WhatsApp 316 473 5823 o al correo servicioalcliente.monzu@kidsandbabys.co
Hacemos envíos dentro del territorio Colombiano. Si estás en otro país y te interesa adquirir nuestros productos te invitamos a que registres la dirección de alguien de confianza que se encuentre en Colombia y de esta manera te hacemos el envío allí.
PRODUCTOS
¿Cómo puedo saber si un producto está en la tienda de mi ciudad?
Puedes buscarnos y escribirnos por nuestras redes sociales: Facebook (kb.cali.co) e Instagram (kb.cali), contactarnos por servicio al cliente al 316 473 5823 o al correo info@kidsandbabys.co, nos cuentas cuál es el producto o referencia que quieres y en qué ciudad estás.